¿Cuáles son los beneficios del uso de péptidos?

TB-500 (timosina beta-4) es un péptido natural presente en casi todas las células animales y humanas. TB-500 es un péptido sintético que juega un papel clave en la construcción de nuevos vasos sanguíneos, nuevo tejido muscular pequeño, migración celular y reproducción de células sanguíneas.

Si eres deportista después de una lesión, puedes acelerar el proceso de recuperación.

TB-500 es un polvo liofilizado blanco estéril destinado a la administración subcutánea o intramuscular previa disolución en agua estéril, que se puede adquirir en https://bit.ly/3PRI1K0.

Mecanismo de acción

La función principal de TB-500 es su capacidad para regular las proteínas de construcción de células como la actina. El aumento de los niveles de actina no solo ayuda a construir nuevas vías de vasos sanguíneos, sino que también regula la inflamación, que está directamente relacionada con la cicatrización de heridas. La versatilidad de TB-500, resultante, entre otras cosas, de la estructura de la molécula y la baja masa, le otorga la capacidad de viajar largas distancias con los tejidos. Esto significa que TB-500 puede circular por todo el cuerpo y encontrar áreas de daño (crónico o agudo) para tomar medidas correctivas.

Instrucciones de alimentación

La inyección debe inyectarse en la capa subcutánea que cubre el tejido adiposo. Si usa jeringas de insulina con agujas cortas, deberá inyectarlas debajo de la piel en un ángulo de 90 grados con respecto a la piel.

Dosis recomendada de TB-500:

  • 4-8 mg por semana en la etapa inicial del tratamiento;
  • 2-6 mg cada 2 semanas después del tratamiento.

¿Qué es TB-500?

TB-500 es una fracción sintética de la proteína timosina beta-4 que se encuentra prácticamente en todas las células humanas y animales. La tarea de este péptido es curar heridas y estimular la formación de células sanguíneas y células musculares. El péptido en sí se produce naturalmente donde se daña el tejido.

TB-500 también tiene la capacidad de regular la proteína que construye las células. Todo el proceso funciona de la siguiente manera. Las fibras musculares dañadas son reparadas diariamente por el cuerpo. Durante dicha regeneración, varias proteínas como FGF, IGF-1, citoquinas como IL-11, IL-6 y hormonas se liberan en el torrente sanguíneo y también son producidas por los tejidos lesionados en el sitio de la lesión. Debido a esto, la regeneración muscular ocurre relativamente más rápido.

Después de la lesión, las plaquetas, los macrófagos y muchos otros tipos de tejidos liberan timosina para proteger las células y los tejidos de daños mayores. Al mismo tiempo, la timosina previene la muerte celular, reduce la inflamación y el crecimiento bacteriano. Además, se adhiere a la actina, una proteína contráctil que se encuentra en el músculo y promueve la migración celular, la división celular y el crecimiento de células madre en el sitio de la lesión. Esto significa la formación de nuevos vasos sanguíneos para que los tejidos estén mejor nutridos y provistos de oxígeno.

¿Cuáles son los beneficios de usar el TB-500?

TB 500 comprar en España más a menudo culturistas y deportistas. Además, aumenta el nivel de glóbulos rojos, detiene el sangrado, aumenta la resistencia, ayuda a respirar y también reduce el ácido estomacal y aumenta la masa muscular magra. En última instancia, TB-500 ayuda a reparar tendones y ligamentos y es responsable de la diferenciación y angiogénesis de las células endoteliales, la migración de queratinocitos, la deposición de colágeno y, finalmente, la reducción de la inflamación.

177725d03ab662fbb718e0ad1d3cd69c