RETOUR EN HAUT
Tiromel T3 es una hormona tiroidea sintética, médicamente Tiromel se utiliza en el tratamiento del hipotiroidismo y la obesidad.
La acción de la T3 se basa en que acelera nuestro metabolismo y, por tanto, aumenta la actividad celular.
Los culturistas lo utilizan en el período previo a la competición, cuando los niveles de grasa deben ser muy bajos.
La ventaja de combinar Tiromel con otros esteroides es que aumenta su anabolismo, si queremos reducirlo, es bueno combinarlo con otros quemadores, lo que da excelentes resultados. También tiromel precio en España disponible.
El ahorro de energía que se produce en el cuerpo humano está regulado por las hormonas. El nivel de hormonas tiroideas afecta a la tasa metabólica. Entre ellos se encuentran la tiroxina (T4) y la triyodotironina (T3). El equivalente sintético de la hormona T3 se ha utilizado en el dopaje. Está disponible como Cytomel T3.
El equivalente sintético de la triyodotironina se utiliza como complemento en el tratamiento de los trastornos tiroideos. En el culturismo se utiliza para acelerar el metabolismo y ayudar a ganar peso. La T3 afecta a la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes y transmitirlos a las células individuales. A su vez, las utilizan para producir energía. El uso de Tiromel aumenta la producción de energía llamada ATP. Este proceso conduce a una mayor quema de grasas, proteínas y carbohidratos.
En el dopaje deportivo y el culturismo, se utiliza para acelerar el metabolismo y así moldear el cuerpo. Suele tomarse durante la fase de adelgazamiento y dieta para ayudar a descomponer los depósitos de grasa. El Tiromel también se ha hecho popular recientemente como potenciador de la masa. Su eficacia está influenciada por el uso simultáneo de esteroides anabólicos. Esta combinación desempeña un papel importante en el proceso metabólico de todo el organismo. Puedes comprar todos los medicamentos que necesites entrando en https://bit.ly/3vynaTX.
Al tomar Tiromel, no debe olvidarse de una nutrición adecuada. Esto es tan importante como utilizarlo junto con los esteroides anabólicos. Esta medida aumenta el metabolismo de las grasas, así como de las proteínas y los hidratos de carbono. Por lo tanto, existe el riesgo de perder masa muscular. Este efecto es independiente de la dosis de T3. Se puede tomar con otros quemadores de grasa. Sus efectos serán sinérgicos.
Cytomel debe tomarse de forma ascendente. La dosis debe aumentarse gradualmente. Inicialmente es suficiente con 1 comprimido al día. Después de unos 4-5 días, se puede aumentar. También hay que tener en cuenta la ingesta constante de esta hormona y tomarla todos los días. Lo mejor es hacerlo por la mañana con el estómago vacío. Tanto el inicio como el final del uso deben hacerse de forma gradual. El curso completo del tratamiento no debe superar las 6 semanas.
Compremos este producto sólo de fuentes fiables, porque debido a su creciente popularidad puede encontrarse con productos falsificados.